Santo Domingo, sep 4 (SF).- La Procuraduría General de la República informó que fue apresado un hombre acusado de participar en el proceso de ocultamiento del cadáver de la adolecente Emely Peguero con la intención de desaparecerlo.

Bolívar Ureña, a quien la investigación señala como la persona que habría participado en el traslado del cuerpo junto a Marlin Martínez, madre de Marlon Martínez, principal sospecho del crimen contra la menor de 16 años de edad.

Se recuerda que por este caso están guardando prisión preventiva, en diferentes centros penitenciarios de la zona norte del país, Marlon y Marlin Martínez.

La comisión de alto nivel creada por el procurador general de la República, Jean Rodríguez, continuará profundizando las investigaciones para determinar si hay otros implicados en este deplorable hecho que mantiene consternado al país.

La institución reiteró, en el comunicado de prensa, que no descansarán hasta esclarecer este horrendo y condenable crimen, y procurar una sanción ejemplar como espera la sociedad.

Comenta con tu Facebook

commentarios