Agencias, sep 3 (SF).- Un año después de separarse de Brad Pitt tras 12 años de relación, Angelina Jolie reveló que todavía está lidiando con su nueva vida de soltera. “Ha sido difícil. No me gusta ser soltera “, dijo la madre de seis hijos a Sunday Telegraph . “No hay nada agradable en ello. No es algo que quería”.

La actriz explicó que durante un año no pudo filmar o dirigir películas porque tenía y quería ocuparse de sus hijos. “Ahora empiezo de nuevo a encontrar el balance adecuado entre mi vida en el hogar y mi profesión”, detalló.

“Toda madre sabe cuán difícil es esto y a mí me cuesta especialmente. Adoro ser madre. Lo que falta es tiempo para encontrarme a mí misma”, continuó la ganadora del Oscar.

Jolie, de 42 años, afirmó que sus seis hijos “son extraordinarios” y le ha “conmovido” que se hayan ayudado mutuamente tras la separación de sus padres.

“Sobre todo los hermanos mayores cuidaron de sus hermanos pequeños y también me han apoyado a mí. Es tranquilizador que mis hijos estén tan unidos y se cuiden mutuamente. Eso me da paz, porque llegará el día en que yo ya no esté”, remarcó.

Jolie también ha estado enfrentando algunos problemas de salud.

Comenta con tu Facebook

commentarios