Santo Domingo, sep 1 (SF).- El abogado Israel Rosario, defensor de Marlin y su hijo Marlon Martínez, se retiró del caso que se les sigue por la muerte de la menor de 16 años, Emely Peguero, quien tenía cinco meses de embarazo.

Rosario indicó que le movieron motivos meramente personales para tomar la decisión. Detalló que le habían mentido, pues fue contratado para un caso de rapto y ahora resulta que se trata de un homicidio.

El jurista agregó que se había reunido con Marlin Martínez y comunicado su decisión.

El caso fue declinado a la jurisdicción de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, donde deberán conocer medidas de coerción a la dama.

La víctima residía en la comunidad Cenoví, también de la provincia Duarte y tras poco más de una semana de estar desaparecida, su cuerpo fue encontrado en una maleta a orillas de una carretera en Cayetano Germosén, provincia Espaillat. Los restos de Emely fueron sepultados este viernes.

A Marlin y a su hijo Marlon se le conoce medida de coerción este viernes por el homicidio de la menor. A la acusada, una multitud le lanzó piedras al llegar hoy al Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios