PORTADA ¿SABIAS QUE? Samsung presenta el televisor que con un toque se convierte en una...

Samsung presenta el televisor que con un toque se convierte en una obra de arte

Samsung también anunció que expandirá la línea de TV QLED a Europa. El modelo Q8F, una versión plana del modelo curvo Q8C, llegará en dos versiones: 55 y 65 pulgadas

81
0

Berlín, ago 31 (SF).- Un televisor con marco de madera que cuando no está en uso se convierte en un cuadro. Ese es el concepto que caracteriza a The Frame. Hoy Samsung presentó una nueva versión de 43 pulgadas de este producto estrella que ya había lanzado, en tamaños de 55″ y 65″, a comienzo de año.

La compañía surcoreana se asoció con galerías y museos como LUMAS, Saatchi Art, Sedition y recientemente el Prado para que los usuarios puedan ver los mejores cuadros en sus pantallas de TV.

A su vez anunció que planea adquirir aproximadamente 1.000 piezas de arte prominentes, que se podrán descargar de la tienda online The Frame.

Además, los usuarios podrán ir hasta la función Mi Colección, que figura dentro de la app, para proyectar sus fotos personales en la pantalla.

Así, con apenas un toque desde la app, el televisor despliega la obra de arte que el usuario desee.

Samsung también anunció que expandirá la línea de TV QLED a Europa. El modelo Q8F, una versión plana del modelo curvo Q8C, llegará en dos versiones: 55 y 65 pulgadas.

Samsung también sorprendió al mundo gamer con el monitor QLED más grande del mundo: el CHG90, que mide 49 pulgadas, y tiene un ángulo de visión ultra amplio de 178 grados. Una pantalla gigante que promete una experiencia más inmersiva para los amantes de los videojuegos.

Efectivo y ahorrador. Así es el lavarropas con tecnología QuickDrive, que reduce el tiempo de lavado a la mitad y el uso de energía en un 20 por ciento.

El secreto está en su tambor que gira en una dirección, en tanto que la placa posterior se mueve de forma opuesta. Es decir que la ropa no sólo se mueve de arriba hacia abajo, como en una lavadora convencional, sino que también genera un movimiento de ida y vuelta. Esta doble acción permite lograr mejores resultados, según la compañía.

Otro producto que se presentó fue la aspiradora inalámbrica POWERstick PROTM con una batería que tiene una autonomía de 40 minutos, el doble que una convencional.

Lo más destacado: su mango flexible que se pliega hasta 50 grados, lo cual permite llegar a las zonas más difíciles como debajo de la cama y los rincones.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios