PORTADA ¿SABIAS QUE? YouTube estrena diseño y cambia de logo por primera vez en su...

YouTube estrena diseño y cambia de logo por primera vez en su historia

La versión móvil es la que más cambios ha recibido, la característica barra roja en la parte superior ha sido eliminada para dejar más espacio a la visualización del feed de videos

53
0

Agencias, ago 30 (SF).- YouTube estrena nuevo logotipo por primera vez desde su nacimiento hace ya doce años. El nuevo diseño es sutil y acompaña a un lavado de cara general que afecta a sus aplicaciones de escritorio y móviles. El nuevo diseño irá haciéndose efectivo a lo largo del día de hoy.

El cambio en el logotipo es muy sutil, pero elimina una de las mayores incongruencias del logo original, que es la palabra Tube metida dentro de la forma roja de una pantalla. Tube es uno de los nombres populares que se daba a la televisión cuando los televisores funcionaban con tubos de rayos catódicos.

Desde su fecha de lanzamiento, en febrero de 2005, el logo de YouTube siempre ha sido el mismo pero ahora es más sutil y le elimina la palabra Tube insertada dentro de la pantalla roja.

Entre las novedades para dispositivos móviles está la llegada del vídeo vertical y nuevos controles más intuitivos sobre la visualización. Ahora se puede modificar la velocidad de reproducción con solo tocar la pantalla y ver otros vídeos relacionados sobre el que se está reproduciendo. El modo oscuro también está integrado y se puede activar y desactivar fácilmente.

Comenta con tu Facebook

commentarios