Higüey, ago 28 (SF).- La Policía Nacional confirmó la noche de este domingo que fueron abatidos en medio de un supuesto enfrentamiento cuatro presuntos integrantes de la banda a la que se le atribuye la muerte de varios miembros de la uniformada ocurridas en los últimos días.

Se trata de Jairon Mieses, alias Lairon, así como los nombrados Maiki y El Tro, y un cuarto del cual aún se desconoce el nombre.

El cuarteto era perseguido porque se le acusaba de estar relacionado e involucrado en la muerte de varios policías ocurridas en diferentes partes del país.

Se supo que uno de ellos logró esconderse en la bóveda de un cementerio, pero fue encontrado y tiroteado cuando intentó volver a escapar. Otros dos fueron alcanzados en el barrio Los Rosales y el último en el centro del municipio Higüey.

El médico legista, Felix Tejada, fue quien participó en el levantamiento de los cadáveres junto a la fiscal Idalia Peralta.

Los cuerpos de los cuatro supuestos delincuentes fueron llevados a la morgue del Hospital “Nuestra Señora de La Altagracia”, y de ahí a Patología Forense.

 

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios