Agencias, ago 25 (SF).- En las redes sociales se han difundido terroríficas imágenes que muestran cómo durante una actuación en vivo en el Gran Teatro de Liaohe, ubicado en China y lleno de gente para el momento, un tigre siberiano de repente se vuelve contra su entrenador, lo ataca y muerde.

El suceso ocurrió en una enorme jaula provisional instalada en el lugar, ante los ojos de miles de espectadores horrorizados que prorrumpieron en gritos de alarma. En el video puede verse a un segundo domador que de inmediato se acerca y golpea a la fiera con un palo.

Sin embargo, el felino no suelta a su presa y arrastra al hombre por el piso de la jaula. Al final de la grabación, la víctima sigue dominada por el tigre. Se desconoce tanto su destino como el de la bestia.

De acuerdo con los medios locales, el entrenador no llegó a sufrir ninguna lesión potencialmente mortal. En cuanto a la actitud del tigre, fue explicada como producto del cansancio del animal, que antes del incidente había participado en espectáculos similares durante 10 días seguidos.

Comenta con tu Facebook

commentarios