Miami, ago 20 (SF).- El más genuino exponente de la canción de autor dominicana en estos tiempos, Pavel Núñez, dijo sentirse como el vínculo entre la diáspora criolla y la dominicanidad que él representa.

Núñez habló a Noticias Sin Fronteras previo a su segunda presentación en la ciudad de Miami, en donde tuvo a su cargo el concierto de inauguración del restaurante dominicano La Torre, ubicado en Brickell, en el corazón del Downtown de la Ciudad del Sol.

“Las diásporas cubanas, venezolanas, colombianas y sobre todo dominicanas, han acogido mi música como propia y eso me ha obligado a regresar a Miami”, expresó el artista.

Según Robinson Marte, mánager de La Torre, este establecimiento comercial llega para brindar al público una variedad de comida criolla e internacional, a precios asequibles, y promocionando, en vivo, la buena música dominicana.

Tras culminar sus compromisos en Miami, Pavel Núñez partirá a España donde, por tercera ocasión, llevará su música para cumplir las peticiones de la “Madre Patria”.

El artista continuará su periplo por diferentes ciudades internacionales enamorando al público de su reciente producción “De Mis Insomnios”, la cual fue producida por José Mestre en España e Italia, y galardona como la mejor del 2016 en los premios Soberano.

Comenta con tu Facebook

commentarios