Agencias, ago 20 (SF).- El niño australiano de 7 años de edad, Julian Cadman, que se daba por desaparecido tras el atentado en Las Ramblas de Barcelona, es una de las últimas víctimas mortales identificadas, informa ‘Sunday Express’, citando a los familiares del menor.

La Policía catalana también lo ha confirmado en su último reporte sobre la identificación de las víctimas mortales del atentado.

Julian se encontraba en Las Ramblas en el momento del ataque junto a su madre, que resultó gravemente herida.

En un principio se informó que el menor estaba desaparecido, sin embargo, este sábado la Policía indicó que Julian en ningún momento estaba desaparecido y que “siempre ha estado localizado”. Además agregó que se encontraba en un hospital, aunque no aclaró sobre su estado de salud.

Julian, que también tenía la nacionalidad británica, es el segundo niño que ha fallecido en este atentado terrorista. El primero fue Javi Martínez, de 3 años y procedente del municipio español de Rubí (Barcelona).

Según medios españoles, Julian habría muerto en el momento del ataque. Su padre llegó la tarde de este sábado a Barcelona, y en la Ciudad de la Justicia identificó al menor como su hijo. Además se reporta que las autoridades locales tuvieron que esperar a la llegada de sus familiares para que lo pudiesen identificar.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios