Monseñor Nouel, ago 17 (SF).- El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) inauguró un nueva bodega fija en la comunidad La Raíz del municipio Maimón, provincia Monseñor Nouel,  que pretende beneficiar a residentes de los sectores Las Palmas, Buenos Aires y Copey, a través de la venta de comida barata.

El director de la entidad, Jorge Zorrilla Ozuna, informó que esta bodega fija fue producto de una promesa a los comunitarios de la provincia Monseñor Nouel, con el propósito de que los residentes de la zona puedan adquirir los productos de la canasta familiar con calidad a bajo costo.

Destacó que el Inespre dará prioridad a los productores para que comercialicen sus alimentos a través de los distintos programas de la institución, incluyendo el de las bodegas fijas.

Mientras que el gerente provincial del INESPRE, Raúl Pérez, manifestó que la apertura de este nueva bodega fija demuestra la intención firme del Inespre de apoyar a los comunitarios de la zona.

En el municipio de Bonao hay una bodega fija en el sector Simón Bolívar en la calle principal, un Agromercado en la calle Padre Fantino en el municipio de Maimón y ahora fue inaugurada una bodega fija en la comunidad la Raíz del municipio de Maimón.

En la actividad estuvieron presentes Raúl Pérez, Gerente del Inespre en la provincia Monseñor Nouel; Félix Padilla, gerente de Comercialización; Frank Polanco, asistente del senador Félix Nova; Ivan Santos, presidente de la sala capitular de Maimón; Altagracia Jiménez, regidora del PCR en Maimon; Sergio Reyes, encargado de Inespre en municipio de Maimón; Sofía Tapia, Omar Graciano y Wascar Álvarez, funcionarios del Inespre.

Comenta con tu Facebook

commentarios