Agencias, ago 17 (SF).- Emma Stone, ganadora este año de un Óscar, se convirtió en la actriz mejor pagada del mundo, según la lista de 2017 elaborada por la revista Forbes.

Stone, de 28 años, se llevó la estatuilla dorada por su papel principal en «La La Land». En los últimos 12 meses hasta junio, ganó 26 millones de dólares antes de impuestos.

Jennifer Aniston, de 48 años, se embolsó 25,5 millones gracias a los múltiples acuerdos publicitarios que tiene en distintos países del mundo.

Jennifer Lawrence, que encabezó las dos últimas listas, fue la tercera mejor pagada con 24 millones de dólares. En 2015 recaudó 52 millones de dólares y en 2016 otros 46 millones, gracias en parte a la taquillera «Juegos del hambre».

Melissa McCarthy y Mila Kunis –con 18 y 15,5 millones de dólares– completan los cinco primeros puestos.

Por detrás se situaron Emma Watson, Charlize Theron, Cate Blanchett, Julia Roberts y Amy Adams.

Forbes sostuvo que las ganancias acumuladas de las diez actrices mejores pagadas del mundo sumaron 172,5 millones de dólares, un 16 por ciento menos que el año pasado.

En 2016, Dwayne «La Roca» Johnson ocupó el primer lugar en la lista de actores mejores pagados, con ingresos de 64,5 millones de dólares, más del doble que lo obtenido por Emma Stone este año. Forbes divulgaría su lista de actores mejores pagados esta semana.

Comenta con tu Facebook

commentarios