Washington, ago 3 (SF).- El Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas anunció el jueves a sus agasajados del 2017. La lista, además de Estefan, incluye al cantante Lionel Richie, el rapero LL Cool J, el guionista y productor de TV Norman Lear y la bailarina Carmen de Lavallade. Los premios, en su 40a edición, honran a personas que han influido en la cultura estadounidense a través de las artes.

[quote_box_center]Los homenajeados serán celebrados en una gala el 3 de diciembre que contará con la participación de grandes estrellas y la presencia del presidente Donald Trump y la primera dama, Melania Trump. El espectáculo será televisado el 26 de diciembre por CBS.[/quote_box_center]

Gloria Estefan estaba en el auto en camino al aeropuerto cuando se enteró que sería honrada por el Centro Kennedy. Su esposo, el productor musical Emilio Estefan, fue el primero en recibir la noticia, contó ella, y antes de anunciársela le dijo que se preparara. «Amárrate el cinturón», le dijo, aunque ya lo tenía abrochado. La estrella cubana-estadounidense ha ganado tres Grammy y cuatro Latin Grammy y ha vendido más de 100 millones de discos alrededor del mundo. Es poco lo que a sus 59 años no ha hecho. Ha actuado, ha escrito dos libros para niños, y ella y Emilio son dueños de negocios que incluyen restaurantes, hoteles y una participación minoritaria de los Miami Dolphins. La pareja fue honrada por el presidente Barack Obama con la Medalla Presidencial de la Libertad en el 2015. «Sería avara si quisiera algo más en la vida», dijo Estefan en una entrevista telefónica.

 

Comenta con tu Facebook

commentarios