Agencias, jul 26 (SF).- «Wonder Woman 2», la nueva entrega de la exitosa «Wonder Woman», ya tiene una fecha de estreno oficial. Warner Bros hizo el anuncio y reveló algunos detalles de lo que será la producción.

[quote_box_center]La estrella de «Wonder Woman» (“Mujer Maravilla”) Gal Gadot repetirá el papel de la princesa Diana de Themyscira, pero aún no se ha definido quién estará a cargo de la dirección. Patty Jenkins aún está en negociaciones para el rol.[/quote_box_center]

«Wonder Woman 2» llegará a las salas de cine el 13 de diciembre del 2019, año en el que también tienen confirmado su ingreso a cartelera filmes como «Toy Story 4», «Avengers: Infinity Wars», «Justice League», «Star Wars: Episodio IX».

[quote_box_center]»Wonder Woman», dirigida por Jenkins, sigue triunfando en la taquilla: tan solo en Estados Unidos y Canadá ha recaudado más de 389,7 millones de dólares.[/quote_box_center]

Recientemente, la cinta superó a «Guardians of the Galaxy Vol. 2» (“Guardianes de la Galaxia 2”) para convertirse en la película más taquillera del verano y la segunda del año, detrás de «Beauty and the Beast» (“La bella y la bestia”).

Comenta con tu Facebook

commentarios