Los Ángeles, jul 23 (SF).- En Los Ángeles, hay un restaurante que le hace frente al presidente Donald Trump. Se llama Sunset Junction Coffee Shop y en sus facturas, además del precio y lo consumido, imprime un mensaje en contra de las políticas antiinmigración lanzadas por el republicano desde su campaña y desde que llegó a la Casa Blanca.

[pull_quote_center]»Los inmigrantes hacen a Estados Unidos grande. y cocinan y sirven tu comida». Con esa frase lapidaria, el bar ubicado en el estado de California deja claro en qué lado está.[/pull_quote_center]

En alusión al slogan de campaña del mandatario, «Hacer Estados Unidos grande de nuevo», los sueños de este lugar salen a defender a los inmigrantes, en la mira del magnate de la construcción, quien desde hace meses los señala como uno de los males del país.

La periodista Sophie Heawood estuvo en el lugar y compartió el ticket en las redes sociales. Allí, al final del papel, puede verse la frase de Trump alterada.

https://twitter.com/heawood/status/887791818217312257

[quote_box_center]»Estoy en un restaurante en Los Ángeles en el que escriben Los inmigrantes hacen grande Estados Unidos en todos los tickets», cuenta la periodista que colabora con los periódicos The Guardian y The Independent.[/quote_box_center]

De acuerdo con lo publicado por el diario El País, desde el restaurante confirmaron que el ticket procede de su caja registradora y que es un mensaje que acompaña cada factura desde febrero.

Comenta con tu Facebook

commentarios