New Jersey, jul 21 (SF).- La dominicana que actuó violentamente contra su expareja y le entró a martillazos al automóvil de este, dijo que “tuvo un mal momento” -como cualquier humano- y pidió a la gente que por favor dejen de hablar o juzgarla sin conocerla.

Tanairis López publicó en sus redes sociales una foto donde se puede apreciar a sus tres hijos, junto al siguiente mensaje:

“Este fue mi plan para todo el verano este año, disfrutar con ellos, pero dejaré todo en manos de Dios sólo él sabe quién soy realmente. Tengo una profunda pena en este momento, amo a los niños (sus hijos) nunca haría nada para hacerles daño, nunca. Gente por favor dejen de hablar si no me conocen, solo soy humano y tuve un mal momento. Los amo Amber, Alex & Alana ? ? ?? ? En el señor confío ?? ??”

López actuó de esa manera al enterarse supuestamente de que su ex esposo tiene otra mujer embarazada, ahora tendrá que enfrentar la justicia por este hecho.

En el video grabado por Martínez Liriano, mientras ella, fuera de control repartía martillazos a diestra y siniestra y luego sacó a los niños de la yipeta y los llevó al vehículo que ella conducía, se escucha claramente cuando la mujer le gritó palabras vulgares al hombre, diciéndole que “eso es pa que rap… con gusto conmigo”.

Él le advertía que ella había cortado con uno de los pedazos de los vidrios a la niña en un brazo, y la mujer desoyó la advertencia.

[pull_quote_center]En otra escena de la grabación, Martínez Liriano le advierte a ella que “te vas a podrir en la cárcel”, a lo que la esposa responde “tu vas a cuidar a los niños”.[/pull_quote_center]

La acusada tiene 31 años de edad y es nativa de Tenares, un distrito municipal de la provincia Hermanas Mirabal en el Norte de la República Dominicana.

Comenta con tu Facebook

commentarios