Nueva York, jul 1 (SF).- Amigos, familiares, colegas y miembros de la comunidad le dieron este martes el último adiós a la oficial de policía Miosotis Familia, quien fue asesinada el pasado miércoles cuando estaba de servicio en El Bronx, en la ciudad de Nueva York.

Más de 20 mil oficiales de la policía se reunieron alrededor de la iglesia World Changers en la 2417 Grand Concourse, en donde se ofreció el servicio religioso poco antes de darle sepultura.

Familia de 48 años de edad, y de origen dominicano, era madre de dos gemelos de 12 años y una jovencita de 20 años de edad.

El pasado miércoles 5 de julio, la oficial Familia, se encontraba de servicio sentada en su unidad de vigilancia cerca de la esquina de la avenida Morris en la calle 183 Este a las 12:30 de la mañana, cuando fue sorprendida por un individuo que le disparó en la cabeza.

El hombre que fue identificado como Alexander Bonds de 34 años de edad, fue abatido por la policía una cuadra después y al parecer sufría problemas mentales.

Comenta con tu Facebook

commentarios