Agencias, jun 1 (SF).- Malas noticias para los fanáticos de la serie de ciencia ficción Sense8. Este jueves, se confirmó que la producción de Netflix fue cancelada después de sólo dos temporadas.

[pull_quote_center]Cindy Holland, vicepresidente de contenido original de Netflix, dio a conocer que la tira creada por las hermanas Lana y Lily Wachowski llegó a su fin.[/pull_quote_center]

Los seguidores del show alrededor del mundo habían realizado una campaña en Twitter para que la ficción fuese renovada para un tercer ciclo, utilizando el hashtag #RenewSense8. Sin embargo, esta estrategia no funcionó.

El sitio especializado Variety publicó un comunicado de Netflix que confirma el fin de la producción: «Tras 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia de Sense8 está llegando a su fin. Fue todo lo que nosotros y los fans soñamos que fuera: arriesgada, emocionante, impactante e inolvidable», declaró Holland.

[quote_box_center]A través de la cuenta de Twitter oficial del programa, el equipo detrás de Sense8 agradeció a los fanáticos por seguir la serie durante todo este tiempo: «Gracias por ser parte de nuestro viaje. ‘Sensates’ para siempre».[/quote_box_center]

El pasado 5 de mayo se estrenó la segunda temporada del show, el cual cuenta las historias de ocho jóvenes que tienen una extraña y poderosa conexión psíquica.

Se desconocen los motivos principales de Netflix para tomar esta determinación, pero los medios especializados especulan que se debería a falta de presupuesto.

Comenta con tu Facebook

commentarios