Santo Domingo.- Cuando ya no pensaba tener más perritos, al menos por un tiempo, luego de la partida de Mila (la puddle que la familia rescató una noche de lluvia), apareció Choco.

Un día de abril Aylin me dijo que esa noche iríamos a buscar una sorpresa que me tenía. Y así fue. Me lo entregaron en una cajita que era la mitad de una de zapatos.

 

Era un chihuahua extremadamente pequeño, color chocolate. De ahí su nombre. Nunca imaginé tener un can tan diminuto pero fue imposible no enamorarme de esa revoltosa y tierna criatura.

Hacía meses había visualizado una clínica veterinaria que parecía cumplir con normas y estándares establecidos, y que además brindaban un excelente trato a las mascotas y sus dueños. La tenía “fichada” para las dos gaticas de casa, y por si en un futuro llegaba otro sabueso.

Cotorrita.net está ubicada en la calle Carmen de Mendoza número 55 en el ensanche Quisqueya. Ahí se pueden adquirir alimentos para perros, gatos y aves, además de útiles y juguetes.

Los servicios médicos van desde vacunas, desparasitación, baños, hasta cirugías. Como si fuera poco, si no tenemos tiempo de llevar a nuestros animalitos, ellos los recogen en nuestros domicilios y al terminar de embellecerlos y sanarlos los devuelven.

A Cotorrita.net llevé a Choco a recibir todos las primeras atenciones. Quedé encantada cuando vi a mi “Pequeño Príncipe”, con corbatín y todo.

El trato del personal, lo acogedor que es el ambiente en la clínica y la excelente relación servicios-precios me convencieron de que ese sería el nuevo centro de salud, entretenimiento y embellecimiento de mis mascotas.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios