Agencias, may 24 (SF).- La cantante estadounidense Ariana Grande se ha ofrecido a pagar los funerales de las personas que murieron durante un concierto que dio en la ciudad Manchester, Inglaterra, durante un ataque terrorista.

Durante la agresión, ocurrida en la noche del lunes en la Arena Manchester, 22 personas murieron y más de 50 resultaron heridas. El ataque ocurrió con una bomba, la cual fue explotada cuando la cantante había acabado de cantar. El grupo terrorista Estado Islámico se adjudicó el mismo.

[quote_box_center]El gesto de ayuda de Grande fue publicado en su cuenta ‘Ariana Updates!’. El mensaje dice: “Ariana se ha acercado a los familiares que perdieron a sus seres queridos… Ella quiere pagar sus funerales”. No se sabe si parientes de las víctimas aceptarán la ayuda.[/quote_box_center]

Previo a esto, la cantante, de 23 años, publicó en su cuenta lo mal que se sentía por lo ocurrido. “Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho, no tengo palabras”.

La joven llegó a Estados Unidos por un aeropuerto de Florida, donde fue recibida por familiares y su novio Mac Miller. Su aspecto era desvastador. Se le notaba muy dolida y contrariada.

Comenta con tu Facebook

commentarios