Santo Domingo, may 14 (SF).- El comunicador Juan Cruz Triffolio denunció que fue herido de un disparo en su propia residencia, en un confuso incidente ocurrido este domingo.
El también sociólogo dio a conocer la información a través de las redes sociales, en mostrando varias fotografías, en una de ellas está con una venda en el codo donde al parecer fue impactado.

[quote_box_center]Trifolio, quien fue alcanzado por un proyectil en el codo izquierdo, contó que los delincuentes dispararon a una patrulla de la Policía que los estaba persiguiendo.[/quote_box_center]

Trifolio es productor del programa Con Punto y Coma, que se transmite por el canal 33 y preside una fundación que ayuda a niños de escasos recursos.

[quote_box_center]El hecho se produjo en el sector El Rosal, Alma Rosa II, aproximadamente a las 3:00 de la tarde cuando los asaltantes arrastraron a una norteamericana que se encuentra en el país realizando labor comunitaria y fue sorprendida por los dos hombres que le quitaron la cartera con todos sus documentos.[/quote_box_center]

Efectivos policiales se encontraban en la residencia del periodista recabando información que lo ayuden a dar con el paradero de los asaltantes, quienes emprendieron la huida tras cometer el hecho.

La mujer asaltada, una norteamericana, se encuentra en el país hace varios días ofreciendo labores comunitarias, incluyendo clases de inglés.

Comenta con tu Facebook

commentarios