Santo Domingo (SF).- La Fundación Ayúdame de Corazón, que colabora con niños discapacitados de escasos recursos, busca ayuda para la construcción de su hogar en un solar que fue donado por el esposo de su directora.

Es por eso que varias empresas se han unido para un sorteo que será trasmitido el primero de julio en televisión nacional.

La Cadena de Pizzerias Pala Pizza y Papelería CCC, Travel Biz e Hiper Ole, anunciaron la promoción PALA AYUDA DE CORAZON, la cual consiste en un gran sorteo de 3 fabulosos premios, primer premio un Carro nuevo Kia Picanto, segundo premio un viaje a Orlando y tercer premio una televisión.

La Sra. Rosario Vinas, fundadora de la Fundación, explicó que para participar en este solidario sorteo, solo deben adquirir los boletos en los establecimientos de Pala Pizza, Papelería CCC y otros lugares participantes a un costo de RD$ 350.00 cada uno. Así mismo explico la Sra. Viñas que si compran el boleto en Pala Pizza, recibirán un 10% de descuento para aplicar a su cuenta de la pizzería y en Papelería CCC recibiría un 5% de descuentos en su cuenta.

Para más información pueden llamar al 809- 616- 7019 y Celular 809- 293-1650, correo electrónico fundacionayudamedecorazon10@gmail.com.

Comenta con tu Facebook

commentarios