Santo Domingo, may 11 (SF).- El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invitó este jueves a las personas interesadas a participar en  la Jornada de Empleo que se realizará en el sector Abanico, de Herrera, en el Santo Domingo Oeste.

[quote_box_center]En una nota de prensa, indico que entre las vacantes disponibles se encuentran: tTécnicos Instaladores Mixtos (Voz/Internet/DTH) e IPTV – Cobre y Fibra, Técnicos Alambradores de IPTV, Reparadores de  DTH, Acompañante (Voz/Internet/DTH) e IPTV, Ayudante de Frame, IPTV, PABX y Operaciones.[/quote_box_center]

La actividad tendrá mañana viernes en el Centro Valpiana, ubicado en la calle 24 de Abril de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

“Los interesados en optar por uno de estos puestos deben llevar currículum vitae actualizado y copia de cédula de identidad, además, pueden registrarse en nuestro Portal Web: www.empleateya.gob.doo visitarnos a nuestra Representación Local, en la Avenida Isabel Aguiar, esq. Duarte Vieja, Santo Domingo Oeste. Para mayor información, llamar al (809) al 809-561-3201 en horarios de 8:00 a.m. a 4:00 p.m”, dijo en la nota.

Comenta con tu Facebook

commentarios