Agencias, may 3 (SF).- Netflix confirma la llegada de la segunda temporada la serie Ingobernable. En esta segunda parte, se mantendrá intrigados a los fans, por el misterio que rodea a Emilia Urquiza personaje interpretado por Kate del Castillo y la lucha por comprobar su inocencia, dignidad y determinación por la justicia.

[quote_box_center]Las explosivas altercaciones, los triángulos amorosos y las preguntas sin resolver alrededor de la muerte del Presidente de México dejan a las audiencias alrededor del mundo deseando más. A medida que la lucha por la verdad continúa, también seguirá la acción y el drama en la segunda temporada de Ingobernable.[/quote_box_center]

El drama en español de la señal de streaming regresará en 2018 con 15 episodios nuevos. Kate del Castillo, actriz principal de la serie, dijo: «Estoy muy feliz de que la segunda temporada de Ingobernable haya sido confirmada, porque todavía hay mucho que contar y nuevos personajes para conocer».

Del Castillo es Emilia Urquiza, una primera dama acusada de matar a su esposo, el presidente de México. Ingobernable cuenta la historia de su matrimonio con el respetable presidente del país.

Emilia es una mujer de carácter fuerte y con ideas propias. Comienza a perder la fe en su matrimonio tras algunas acciones de su esposo Diego Nava Martínez, interpretado por el actor mexicano Erik Hayser.

[quote_box_center]Debido a esta situación, ella contempla si debe seguir con su matrimonio como hasta entonces o afrontar todos los desafíos que se le pongan por delante para poder revelar la verdad.[/quote_box_center]

La trama se complica un poco cuando el presidente es asesinado y la única sospechosa es la primera dama, quien estaba en la habitación cuando ocurrió el homicidio.

Entonces Emilia, convertida en fugitiva, busca probar su inocencia. Para lograrlo necesita la ayuda del ex convicto Canek Lagos (el actor cubano Alberto Guerra). Así comienza una historia plagada de complicaciones y pasión.

Comenta con tu Facebook

commentarios