Washington, may 1º (SF).- La senadora demócrata Elizabeth Warren uso una metáfora, que ha indignado a los seguidores de Donald Trump, al defender su posición con relación a los programas de salud que pretende implantar el magnate.

[quote_center]»Espero que los republicanos dejen sus cuerpos a la ciencia para abrirlos y comprobar si tiene corazón».[/quote_center]

Warren dijo esto en tono de burla, durante un evento, la pasada semana en Chicago, tras criticar cómo los republicanos pretenden implantar impuestos «brutales» en proyectos de ley de salud.

Explicó que el primer esfuerzo de la actual administración por aprobar un proyecto de ley de salud fracasó porque «no fue lo suficientemente brutal para una gran parte del Partido Republicano».

«Dios en qué planeta estamos viviendo» y prosiguió a hacer la broma que ha sido ampliamente criticada por los republicanos e incluso el propio Trump se refirió a ella como «Pocahontas».

A lo largo de la campaña de 2016, Trump repetidamente se burló de Warren, quien frecuentemente apoyó a la candidata demócrata Hillary Clinton. Warren, una ex maestra de la Facultad de Derecho de Harvard y prominente progresista, no ha descartado postularse en 2020.

Comenta con tu Facebook

commentarios