Sin Fronteras, abr 22.- Seguro escuchaste alguna vez que el descubrimiento del fuego marcó un hito en la evolución de la humanidad. Fue desde ese momento que además de protegerse de las inclemencias del tiempo el hombre comenzó a cocinar sus alimentos.

Es un principio básico que en esencia nos hizo humanos y por ende la importancia de que todos sepamos cocinar.

La forma básica de aprender sigue siendo la tradición oral.

Las-mejores-paginas-de-cocina-portada

Compartiendo en la cocina familiar, primero aprendemos a fregar y cortar los alimentos, y luego planificamos nuestras propias creaciones.

“La cocina es como un juego de estrategia: Echamos una mirada a la nevera y elegimos mentalmente los alimentos que combinan. Cuenta “Cristina” a NoticiasSF”.

“Otras veces vamos al súper y compramos cada uno de los ingredientes de esa receta antojadisa o inspiracional”, concluye.

“Desde que entendí que además de ahorrar, comía más sano al llevar mi comida al trabajo, no dejo de planificar mi menú semanal. Eso me toma solo una hora el fin de semana, y lo disfruto. Me hace sentir más ordenado”, comenta a NoticiasSF “Lorenzo”.

Para los que quieren aprender o perfeccionar sus técnicas culinarias hemos seleccionado algunos canales de youtube de los que, a nuestro entender, contienen los mejores tutoriales de cocina.

¿Cómo hacer sushi? Si te gusta el sushi aquí aprenderás las mejores y divertidas técnicas para hacerlo.

como-hacer-sushi-oso-panda-

The broothers Green Eats Estos hermanos nos enseñan a divertirnos con recetas fáciles, económicas y prácticas.

dcbd8ef8-9a48-4646-b2ec-5b9b10606b57

Y por supuesto están los tutoriales de canales que no sólo tratan de cocina:

5 minutes craft Un canal sin dudas para tener guardado como favorito, si solo te interesa la cocina mira este video: 5 minutes craft: cocina 38 delicius one-minute.

1npk55

Y si de personalidades culinarias se trata sin dudas recomendamos el canal del odioso chef Gordon Ramsay.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios