Agencias, abr 20 (SF).- Nicki Minaj publicó el videoclip de ‘No Frauds’, uno de sus singles recientes, que esta semana es top 87 en Estados Unidos.
El vídeo se grabó en Londres e incluye a los colaboradores de la canción, Drake y Lil Wayne, que acompañan a Minaj (por separado) mientras esta rapea sobre su enemiga número uno, la rapera Remy Ma.
En el clip, dirigido por Benny Boom, Nicki reclama el trono y se muestra como una sensual y glamurosa reina. Primero aparece junto a Big Sean, luego juguetea con Drake en un club nocturno y después aparece en sus aposentos junto a Lil Wayne.
[quote_box_center]Nicki y Remy comenzaron sus diferencias con una serie de indirectas en las redes sociales, después Minaj atacó en su colaboración con Cucci Mane: Make Love’, a lo que Ma respondió poco después con Shether, en cuya portada aparece una Minaj descuartizada.[/quote_box_center]
La arremetida de Minaj fue con No Frauds, en donde dice cosas como: «Te hubiera ayudado a salir de ese agujero en el que caíste. Soy la Reina generosa, pregúntale a la señora Ellen», Escuché que tu vagina dijo «Asco» supongo que necesitabas un Papanicolau. ¿Qué clase de perra tonta dispara a un amigo por dinero?, ¿Qué clase de madre deja a su hijo en una pila de cajas?»