Caracas, abr (SF).- Dos jóvenes fallecieron a causa de disparos en las multitudinarias marchas realizadas en Venezuela contra el gobierno, mientras la oposición convocó a una nueva protesta para este jueves.

Los disturbios estallaron en sectores de la estratégica autopista Francisco Fajardo, en El Paraíso, Quinta Crespo, San Bernardino y San Martín, en el oeste de la ciudad, constaron periodistas de la AFP.

Represion-en-San-Bernardino-Venezuela-1920-1-1024x765

En San Bernardino, noroeste de la capital, un joven de 17 años murió de un tiro en la cabeza, tras ser alcanzado por disparos de un grupo de hombres en moto que también lanzaron bombas lacrimógenas contra una concentración opositora, narraron testigos a agencias internacionales.

742x480x3-1-810x525-300x194.jpg.pagespeed.ic.wT5XArtupf[quote_box_center]En San Cristóbal, la joven de 23 años Paola Andreína Ramírez Gómez también fue asesinada supuestamente por colectivos chavistas.[/quote_box_center]

El video del crimen fue divulgado en las redes sociales:

Los líderes de las manifestaciones pidieron a los protestantes que registren los hechos y los compartan a través de las redes.

En lo que prometió que sería «la madre de todas las marchas», la sexta en abril, la oposición exige elecciones generales y respeto al Parlamento, único de los poderes públicos que controla. Las anteriores protestas tuvieron un saldo de cinco muertos, decenas de heridos y más de 200 detenidos.

Los opositores convocaron manifestaciones en todas las ciudades de Venezuela, y en la capital establecieron unos veinte puntos de concentración para luego confluir en el centro histórico de Caracas, donde también se movilizan miles de seguidores del gobierno.

Comenta con tu Facebook

commentarios