Santo Domingo, abr 11 (SF).- La empresa Lajún Corparation acusó a varios ayuntamientos de boicotear su operación en el vertedero de Duquesa, situación que ha llevado a los propietarios de esa compañía a sentirse inseguros “debido al abuso y constantes amenazas de expropiación” de nuestra propiedad.

[quote_box_center]En un comunicado enviado a los medios, Lajún advierte que “República Dominicana no aguanta otro escándalo internacional”.[/quote_box_center]

“Queremos continuar haciendo negocios en la República Dominicana solo bajo condiciones en las que nos sintamos seguros y confiados. Hoy, definitivamente, no nos sentimos seguros ni confiados debido al abuso y constantes amenazas de expropiación de nuestra propiedad privada.

A los ayuntamientos que acusa de incumplir los acuerdos son Santo Domingo Norte, Santo Domingo Este, Pantoja y Los Alcarrizos”.

[quote_box_center]“Han decidido boicotear las operaciones que hasta ayer fluían de manera correcta, afectando también a los que han cumplido”.[/quote_box_center]

Los que dice han cumplido son el cabildo del Distrito Nacional y Santo Domingo Oeste, “quienes han sido muy responsables en cumplir lo acordado”.

Lajún afirma que los contratos de operación han vencido y que los ayuntamientos pagan “17 veces más caro el transporte que la propia operación” del vertedero.

[quote_box_center]En el documento agrega que los cabildos “disidentes” después que dijeron que no necesitaban depositar sus desechos en el Duquesa para no cumplir el acuerdo, ahora quieren retornar a verter la basura en ese vertedero, ya cuando venció el plazo del acuerdo.[/quote_box_center]

“Recibiremos la basura de aquellos que, sin contrato, incluyendo los disidentes, paguen el precio que pagan las empresas privadas”.

Comenta con tu Facebook

commentarios