Santo Domingo, abr 3 (SF).- Más de 700 ciclistas se unieron este domingo en la capital en el evento del año del club Los Platanuses MTB, «Santo Domingo Monta 2017″.

[pull_quote_center]»Fueron 709 ciclistas inscritos, 633 salieron juntos y luego un pelotón con 12 más» explicó Alcides Abreu, miembro del equipo organizador.[/pull_quote_center]

Una de las novedades del evento fueron las pulseras con código QR, que registraron a cada ciclista con su perfil en facebook. Además contenían un número de emergencia, y permitieron corroborar la identificación de los ganadores de los 25 premios que se rifaron, entre ellos cinco bicicletas del año.

[pull_quote_center]»En nuestro evento hubo de todo, religiosidad, alegría, cordialidad, cultura, historia y sirvió de base para la petición y entrega de una alianza de amor» dijo Rita Pérez, miembro de Los Platanuses, a Noticias Sin Fronteras.[/pull_quote_center]

WhatsApp Image 2017-04-02 at 1.45.07 AM

La ruta partió casi a las 9:00 de la mañana del Centro Olímpico y realizó un recorrido de 50 kilómetros con más de 70 puntos de interés histórico y tres puntos de hidratación. Se registraron dos caídas leves y no se reportaron robos.

Comenta con tu Facebook

commentarios