Santo Domingo, mar 29 (SF).- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Franklin Almeyda, dictará la conferencia “El PLD y la Ley de Partidos Políticos”, dirigida a miembros de ese partido y al público en general.
[quote_box_center]La actividad, que es organizada por el Comité Intermedio Enriquillo, se realizará en el Club de la Asociación de Mayoristas, en la Av. 27 de Febrero esquina Dr. Defilló, este jueves a las 7:00 de la noche.[/quote_box_center]

“Almeyda, quien es parte de la comisión del Comité Político que ha estudiado los proyectos de Ley de Partidos, informó recientemente que el PLD solo espera la integración de los partidos y la sociedad civil para aprobar la Ley de Partidos y reforma a la Ley Electoral”, indica una nota del PLD.

[quote_box_center]De acuerdo con el comunicado emitido por el PLD, Almeyda Rancier asegura que esa organización no ha aprobado las leyes de partidos políticos y reforma a la ley electoral porque está a la espera de que las otras agrupaciones políticas y entidades de la sociedad civil, se integren a las discusiones de ambos proyectos.[/quote_box_center]

Almeyda Rancier agregó que el PLD ya tiene avanzadas las discusiones sobre ambos proyectos que cursan en el Congreso, y que solo esperan a la integración de los demás sectores de la sociedad para impulsar su aprobación.

Comenta con tu Facebook

commentarios