Santo Domingo, mar 14 (SF).- Edenorte Dominicana informó que hoy el servicio de electricidad será suspendido en varios sectores de Santiago, debido a que se realizarán labores de rehabilitación de redes.

[quote_box_center]De acuerdo con un comunicado, la interrupción será de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde mientras las brigadas realizan los trabajos, que llevará a efecto la Dirección de Proyectos Financiados, con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).[/quote_box_center]

“Se trata de la continuación de las labores de rehabilitación de redes que se vienen desarrollando en las comunidades de Colorado, Puñal, Arenoso, Canabacoa de manera parcial y Guayabal”, explicó la institución.

Esos trabajos estaban previstos para la semana pasada, pero fueron pospuestos para este martes, dijo Edenorte.

Mientras se realicen esas labores, no dispondrán del servicio eléctrico el Aeropuerto Internacional del Cibao, hotel Hodelpa Garden Court, Cascada Park, Hotel Marriot, La Colonia, Inversiones Infante (Carterpillar), Acero Yaque, Soluciones Eléctricas y Plaza Núñez.

[quote_box_center]De igual manera, la estación Shell Canabacoa, antena Tricom, Pets Agroindustrial, Almadela, Industria de Gráficos, Codea, Andamios Dominicanos, Bomba Petronan y los moteles Júpiter, Helios, Venus y Ethics.[/quote_box_center]

También, Cocigas, antena Codetel, La Confianza S. A., Isidro Bordas, Procesadora de Agua, Plaza Out 27, Pollo Pechú, fábrica de Colchones, Metro Gas, Aceros Construcciones, Acero Estrella, paradas La Mina y La Volanta, Hormigones Antillas, urbanización Nono, Pinturas Tucan, Agrotel y Unipollo.

Edenorte se disculpó con los clientes que serán afectados  por esa suspensión, producto de los trabajos que se ejecutan para optimizar el servicio que les ofrece.

Comenta con tu Facebook

commentarios