Santo Domingo, mar 13 (SF).- Estudios recientes de importantes universidades certifican que los diferentes tipos de azúcares que consume el ser humano son los causantes de al menos 50 enfermedades.

Así llamó la atención de la audiencia el médico y nutricionista Alex Soriano, en el programa de radio Punto de Partida, que se transmite de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 de la mañana.

«Hay que volver a lo natural, bajarle a los azúcares añadidos. Yo recomiendo comer las frutas naturales antes que los jugos», señaló.

alex soriano

Al mismo tiempo el especialista indicó que lo principal para vivir saludables es educar a las personas en los hábitos alimenticios.

«No es comenzar una dieta, si no un estilo de vida. Así evitamos el efecto revote. Pierden 30 libras y aumentan rápidamente 40. Lo primero que trato con mis pacientes es que interioricen el proceso para que lo hagan conscientes», enfatizó.

Soriano recomendó el consumo de ajo, limón y jengibre para quemar las grasas a lo interno de las arterias y a prevenir enfermedades cardiovasculares; además de hacer unos 30 minutos de ejercicios al día para eliminar las calorías vacías.

[quote_box_center]»Tenemos un programa de láser crio, cavitciones, mesoterapia, fármacos y suplementos bajos en azúcares que ayuda a bajar entre 30 y 45 libras en 60 días: siempre que el paciente sepa que el cambio debe comenzar en su mente.[/quote_box_center]

El nutricionista comentó que para cualquier información u orientación se le puede contactar por el número 849 6338777.

Punto de Partida se puede escuchar en dispositivos móviles e inteligentes a través de TuneIn y de unikradio.net, primera emisora digital comercial de la República Dominicana.

Comenta con tu Facebook

commentarios