Santo Domingo, mar 12 (SF).- La tarde del domingo fue controlado un fuego que se produjo en las instalaciones de una empresa que suministra material gastable a oficinas, ubicada en la intersección de las calles República de Colombia y avenida Monumental de la capital dominicana.

El jefe del cuerpo de bomberos de Distrito Nacional, coronel Rafael del Rosario, dijo que confinaron el fuego con seis unidades de atención y otras tres de abastecimiento de agua.

En los trabajos de extinción estuvieron unidades de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), que suministró varios camiones cisterna.

Compañía Comercial Caribe es el nombre de la empresa que se incendió esta mañana, y en ella se dedican a la venta de papel y material gastable de oficinas.

Al momento de comenzar el fuego, sobre las 10:00 de la mañana, no había personas trabajando, según informó el jefe del cuerpo de bomberos de la capital.

Numerosos curiosos se presentaron al lugar del incendio, por lo cual fue necesaria la intervención de la Policía Nacional para asegurar el perímetro y evitar que personas ingresaran al área de trabajo de los bomberos.

Comenta con tu Facebook

commentarios