Santo Domingo, mar 8 (SF).- El presidente dominicano, Danilo Medina, rechazó que la empresa Odebrecht haya aportado dinero para su campaña en el 2012 a través de su asesor Joao Santana, como denunciara ayer un ejecutivo de esa constructora brasileña.

El mandatario pidió este miércoles presentar pruebas acerca del supuesto financiamiento, y denunció que hay muchas personas que pretenden “enlodarlo”.

[pull_quote_center]“La verdad va a salir. Yo sé que hay mucha gente que quiere verme nadar en el lodo. La verdad va a salir. Que esperen que finalicen las investigaciones”[/pull_quote_center]

[quote_box_center]“nosotros financiamos nuestra campaña y a Joao Santana lo pagamos nosotros en la del 2012 y en la del 2016. Este es un proceso que está en investigación y que está en marcha, la verdad va a salir”, reiteró Danilo Medina.[/quote_box_center]

El jefe de Estado habló durante la entrega de la medalla al Mérito a 12 mujeres en el Palacio Nacional, y se incluyó una como homenaje póstumo a Sonia Silvestre, recibido por sus familiares.

Comenta con tu Facebook

commentarios