Baní, feb 28 (SF).- El bachatero Romeo Santos, escogió el Día de la Independencia Nacional para festejar sus inicios y deleitar a su público con su música Baní, provincia Peravia.

[quote_box_center]El concierto se realizó en la plaza cultural del Ayuntamiento Municipal, a partir de la 5:00 de la tarde, donde cientos de personas se dieron cita para disfrutar del evento.[/quote_box_center]

El “rey de la bachata”, como le llaman, agotó un repertorio de unas 15 canciones, que incluyó temas de sus inicios en la agrupación Aventura, hasta su nuevo sencillo “Héroe favorito”. También interpretó “Cancioncitas de amor”, “Hilito” y “Obsesión”, este último el tema que lo dio a conocer.

#BANI ?? ?

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el


El público que acudió al concierto gratuito, anunciado este lunes por las redes sociales, coreó las canciones de Santos, y capturó el histórico momento en sus celulares.

[quote_box_center]Como parte de su gira “Golden” Santos está presentando “pop up shows” que los anuncia el mismo día que actuará, a través de sus redes sociales.[/quote_box_center]

El pasado viernes, el bachatero dominicano fue reconocido por su éxito y trayectoria como «Excelencia Musical» en Premio Lo Nuestro. La estatuilla le fue entregada por el también dominicano Prince Royce.

Comenta con tu Facebook

commentarios