Washington, feb 24 (SF).- La Casa Blanca impidió que CNN y otros medios asistan a una rueda de prensa del portavoz Sean Spicer. El Gobierno no brindó ninguna explicación sobre los hechos.

[quote_box_center]Según asistentes del vocero de la Casa Blanca, sí se les permitió la entrada a periodistas de medios que previamente habían confirmado su asistencia, como Breitbar, The Washington Times o One America News Network. También se encontraban periodistas de ABC, CBS, Fox News y The Wall Street Journal.[/quote_box_center]

La Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca emitió un comunicado en el que «protesta fuertemente contra la manera en la que ha sido manejado el encuentro» y, además, «animó a los medios que pudieron entrar a compartir el material con los que no pudieron estar». La asociación indicó que discutirá posteriormente este tema con autoridades de la Casa Blanca.

[quote_box_center]Estas maniobras alargan aún más la batalla declarada entre Trump y los medios. Durante los multitudinarios actos de su campaña electoral, el magnate señalaba el lugar donde se encontraban los reporteros e incluso animaba a sus seguidores a abuchearlos.[/quote_box_center]

El pasado 17 de febrero envió un mensaje por su cuenta de Twitter donde mencionaba a The New York Times, NBC News, ABC, CBS y CNN como «los enemigos de los estadounidenses».

Comenta con tu Facebook

commentarios