Agencias, feb 17 (SF).- En plena promoción de la miniserie de HBO Big Little Lies, la estrella de Hollywood Nicole Kidman reveló que estuvo a punto de casarse con el rockero estadounidense Lenny Kravitz, con quien tuvo romance en 2003.

[quote_box_center]Años más tarde, la actriz compartió un set de rodaje con la hija del cantante. «Conozco a Zoë porque una vez estuve comprometida con su padre. Todo queda en familia», reveló la ganadora del Oscar a la revista Net-a-Porter. «Amo a Lenny. Es un gran hombre».[/quote_box_center]

Los rumores sobre una relación entre la actriz y el rockstar surgieron en 2000 tras el divorcio de la celebridad australiana y Tom Cruise.

[quote_box_center]Pese a que ella nunca habló al respecto, sí comentó que después de Cruise estuvo comprometida con otro hombre, pero que finalmente no llegaron al altar. «Simplemente no estaba bien», dijo a la revista Vanity Fair en 2007 sin revelar el nombre del músico. «Yo no estaba lista. No estábamos listos».[/quote_box_center]

Sin embargo, los ex sigue siendo amigos. Kidman y Keith Urban, que se casaron en 2006 y fueron padres de dos niños, fueron vistos muy afectuosos con el cantante durante los CMT Music Awards en 2016.

Comenta con tu Facebook

commentarios