San Pedro de Macorís, feb 14 (SF).- El coronel Williams Alcántara, vocero de la Policía en esta ciudad, informó que varias personas fueron detenidas en el Centro Comercial del Este donde hoy fueron asesinados los locutores Leo Martínez y Luis Manuel Medina. Dijo que están analizando las armas de fuego de estas personas.

[quote_box_center]Los cadáveres de Martínez y Medina fueron sacados al mediodía de este martes de la emisora F.M. 103,  luego varias horas de investigación en el interior de la estación de radio que opera en la segunda planta del centro comercial.[/quote_box_center]

Los cadáveres fueron conducidos a la morgue del Hospital Antonio Musa, donde opera el Instituto de Patología Forense.

En tanto que la secretaria Dayana Isabel García era sometida al mediodía a una cirugía y se estaba solicitando sangre en el Centro Médico Macorix, donde era intervenida.

[quote_box_center]Las tres víctimas recibieron varios disparos de manos de dos desconocidos que penetraron a la estación de radio.[/quote_box_center]

Un video muestra al locutor Luis Manuel Medina antes de ser ultimado a tiros la mañana de este martes. Al momento del hecho el profesional estaba haciendo una transmisión en vivo a través de Facebook desde la cabina de una  emisora de radio en San Pedro de Macorís.

Comenta con tu Facebook

commentarios