Santo Domingo, feb 14 (SF).- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que la inestabilidad dejada por la vaguada frontal que estuvo incidiendo en el territorio nacional estará aguaceros con tormentas eléctricas en horas de la tarde.

Esos aguaceros serán sobre las regiones sur, suroeste, cordillera Central y en algunas localidades del valle oriental del Cibao.

“Este miércoles, habrá una reducción de la actividad lluviosa, no obstante, chubascos aislados con aisladas tronadas se presentaran al final de la tarde sobre la cordillera Central y puntos aislados del valle del Cibao, las sierras de Neiba y Bahoruco” explica la Onamet.

Pronósticos locales 

Hoy el cielo estará medio nublado a nublado con la ocurrencia de chubascos débiles a moderadas con posibles tronadas sobre las regiones sureste, suroeste, zona fronteriza y la cordillera Central.

En el Distrito Nacional  y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado con algunos períodos de lluvias débiles. La temperatura máxima estará entre 28ºC y 29ºC y la mínima entre  16ºC y 18ºC.

Comenta con tu Facebook

commentarios