Santo Domingo, oct 14 (SF).- El comunicador Gary Merson culmina este viernes una etapa de 11 años como anchor, productor y periodista en el grupo SIN y ha anunciado que se muda de país para emprender un nuevo camino en el ámbito personal y profesional.

Sin embargo, el natural de Neyba, provincia Bahoruco, ha dado poca información a los medios sobre si tiene o no asegurado un empleo o para qué ciudad de los Estados Unidos irá.

En una entrevista en el programa Punto de Partida, que se trasmite de lunes a viernes, de 9:00 a 10:00 AM por unikradio.net, Merson reveló que su partida tiene que ver con salirse de la zona de confort para crecer.

[pull_quote_center]Hay ocasiones en las que uno reconoce que ha llegado a su límite dentro de un contexto y yo siento que ya debo explorar algo nuevo. Debo salir de mi zona de confort. He tenido algunas conversaciones con ´contactos´ pero me voy sin nada en la mano. Nadie se arriesga contratar desde la distancia por el gasto que implica mover de país a la persona.[/pull_quote_center]

Gary Díaz Merson es el nombre completo de este comunicador que decidió suprimir el primer apellido para el mundo artístico.

«Siempre me dijeron que los nombres cortos se graban mejor en la mente de quienes nos escuchan. Es algo que recomiendo a las jóvenes generaciones de periodistas. Al igual que la preparación constante en todas las áreas de la comunicación. Nunca se conformen ni se autolimiten, recomendó el comunicador.»

Comenta con tu Facebook

commentarios