Navidad de ensueño engalana Casa Cuesta

731

Santo Domingo (SF).- Como estar dentro de un sueño en el que convergen la realidad y la ficción, los colores más intensos con los sobrios, los animales de lejanas tierras junto a Santa Claus en diferentes versiones; así vuela la imaginación de quienes visitan Casa Cuesta por estos días.

Y es que la «Navidad Espectacular 2016» ya llegó a estos centros comerciales para envolver a niños y adultos en la magia que trae consigo esta época del año.

navidad-casa-cuesta-8«La navidad es momento en familia, es alegría. En esta ocasión traemos opciones de decoración para todos los gustos. Son nueve colecciones decorativas en las que Santa a veces está en una playa del Caribe, o en un crudo invierno junto a las hadas y animales exóticos, o de aventurero por lugares emblemáticos del mundo», señala la señora Beatriz Puello, subdirectora de Casa Cuesta.

Asimismo resalta que la variedad de colores en los artículos, que van desde el azul imperial y los tonos plateados hasta los clásicos verde, rojo y dorado, amplía la gama de opciones que brindan en esta ocasión a sus clientes.

La apertura de ventas navideñas de Casa Cuesta se realizó esta semana de forma simultánea en sus sucursales de la avenida 27 de Febrero, Bella Vista Mall, Ágora Mall y en Santiago de los Caballeros.

Comenta con tu Facebook

commentarios