Washinton, oct 10 (SF).- La candidata demócrata Hillary Clinton aumentó en 11 puntos su ventaja sobre Donald Trump, según un sondeo divulgado el lunes y realizado tras la publicación de un video del aspirante republicano hablando en términos denigrantes sobre las mujeres.

[quote_box_center]Clinton cuenta con el 46% de la intención de voto frente a 35% de Trump, según el sondeo realizado por la cadena NBC y el diario Wall Street Journal. El último sondeo publicado hace solo una semana mostraba que la ex secretaria de Estado aventajaba en 6 puntos a su rival.[/quote_box_center]

Esta encuesta fue realizada del sábado al domingo, es decir, horas después de que se difundiera un video de 2005 en el cual Trump hace comentarios vulgares y degradantes sobre las mujeres, pero antes del segundo debate presidencial.

[quote_box_center]El día de la elección del siguiente presidente de Estados Unidos se acerca cada vez más. Con los candidatos liderando la intención de voto, Hillary Clinton y Donald Trump, los especialista indican que ninguno puede celebrar antes de tiempo su victoria.[/quote_box_center]

Los comicios se realizarán el próximo 8 de noviembre y con solo un debate en agenda, los republicanos y demócratas analizan en detalle las encuestas que, en promedio, dan una sostenida ventaja a la ex primera dama.

Comenta con tu Facebook

commentarios