Santo Domingo, oct 5 (SF).- Don Miguelo reveló con detalles en una entrevista en “Alofoke Sin Censura” el porqué hoy en día el «Cantante de los Raperos» Vakeró es enemigo de él.

[quote_box_center]Según contó la diferencia entre los dos cantantes se dio porque este le prestó un día el carro Porshe Panamera que posee y lo chocó en San Pedro de Macorís.[/quote_box_center]

El intérprete de “siete loca” explicó que en el 2014 luego de un juego de béisbol invernal entre Estrellas y Gigantes que ambos exponentes presenciaron en San Pedro Vakeró le pidió prestado el carro y dijo que iba “allí”.

[quote_box_center]»De allá para acá me trajo el carro con el radiador dañado, el boomper roto y un sin número de cosas»; entonces, en ese momento él (Vakeró) le dijo a Cachovy (su manager) que: «todo lo que tenga el carro, delante de Giordano, y todo lo que tenga el carro que haya que arreglar yo (vakeró) se lo arreglo». [/quote_box_center]

El cantante explicó que en ese momento no le dio mente a la situación, pero al otro día como su vehículo tiene carro full lo llevó a reparar.

[quote_box_center]Santiago Matías (alofoke) leyó durante la entrevista «Alofoke sin censura» una factura de la Porsche donde establece que el arreglo del carro costó 786 mil 165 pesos  y debido al seguro full que tiene el carro el deducible era a penas de 71 mil pesos.  [/quote_box_center]

«Los 71 mil de la discordia, porque entonces, su manager nunca quiso ponerle la presión de sacarle ese dinero», apuntó Don Miguelo.

Sin embargo, Don Miguelo iba a dejar todo así, para no perder la amistad con Vakeró por eso, pero un día se dio cuenta de que de parte de su colega no existía el mismo pensar.

[quote_box_center]“Estamos en “Pégate y Gana con El Pachá” y yo estoy en el parqueo, él venía caminado y le estoy tocando bocina y le digo ¡wey Vakeró! y siguió de largo sabiendo que era yo el que estaba ahí”, dijo.[/quote_box_center]

Durante la entrevista “sin censura”, el intérprete de “suelta ese tipo en banda”, a quien siempre se le ha relacionado con varias presentadoras del medio, confesó que ha salido “con el 80%” de ellas.

Además reveló que el secreto para eso está en tratar bien a las mujeres, hacerse el bueno, sin dejar de ser el “desgraciadito”.

Comenta con tu Facebook

commentarios