Santo Domingo, oct 2 (SF).- La Policía Nacional detuvo a cuatro jóvenes por supuestamente pertenecer a una banda que se dedicaba al robo de vehículos y motocicletas en diferentes puntos de La Vega.

[quote_box_center]Los detenidos son Yunior Rafael Suriel Valdez, de 18 años; Wandy Oscar Jiménez Hernández (a) El Cojo, de 21 años; Yan Luis Peña, de 20 años, y Yan Carlos Peña de la Rosa, de 20 años.[/quote_box_center]

El informe preliminar señala que los agentes policiales se trasladaron en compañía de un representante del ministerio público a la residencia de uno de los apresados, en cuyo patio trasero fueron encontradas dos motocicletas tipo Pasola, ambas de la marca Yamaha Jog Y, color negro, sin placas ni documentos.

[quote_box_center]Una de las motocicletas había sido reportada como robada ayer por Jefry Antonio Martínez Santos, en momentos que éste la dejó estacionada frente a un canal de televisión de esa ciudad.[/quote_box_center]

Mientras que, según la Policía, la otra motocicleta es depurada para determinar su origen. Además, en dicha residencia, fueron encontradas piezas de motocicletas, presumiblemente robadas.

Los detenidos y lo recuperado se encuentran bajo control del ministerio público para los fines legales correspondientes.

Comenta con tu Facebook

commentarios