Hempstead, sept 27 (SF).- El primer debate presidencial entre los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos, la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump, mostró la oposición frontal entre ambos, con una hora y media de ataques directos sin contemplaciones en economía, cuestiones raciales, política comercial y exterior.

El debate en la Universidad de Hofstra, en Long Island (Nueva York), cumplió las expectativas generadas y mostró el contraste entre las propuestas y las fuertes personalidades de Clinton, vestida toda de rojo, y Trump, con traje oscuro y corbata celeste.

debateDesde el comienzo, la ex secretaria de Estado fue directa al ataque, y el magnate inmobiliario aceptó el reto con réplicas igual de contundentes. “Donald (Trump) fue uno de los que se aprovechó de la crisis inmobiliaria”, dijo Clinton en el arranque, y recordó que “la peor crisis desde la Gran Depresión” se debió a un sistema impositivo como el que quiere promover el magnate, centrado en recortar los impuestos a los más ricos.

¿Quién crees que ganó la confrontación?

[poll id=»7″]

Comenta con tu Facebook

commentarios