Los Angeles, sept 20 (SF).- Luego de que el portal de noticias TMZ anunciara que Angelina Jolie le había pedido el divorcio a Brad Pitt tras 12 años de relación y dos años de matrimonio, ahora fueron los propios protagonistas quienes salieron a confirmar la noticia.

[pull_quote_center]El destacado actor de Hollywood manifestó estar «muy triste» por el término de su matrimonio, pero que «será lo mejor para nuestros hijos».[/pull_quote_center]

«Esta decisión fue tomada por la salud de la familia. Ella no hará comentarios y pide que la familia tenga privacidad en este momento», dijo su representante legal, Robert Offer.

[quote_box_center]Según el medio «TMZ», Jolie habría solicitado el divorcio a su marido debido a diferencias «irreconciliables». Los conflictos que enfrentaría la pareja apuntarían a la adicción de Pitt al alcohol y las drogas, lo que afectaría gravemente su comportamiento, poniendo en riesgo a sus seis hijos.[/quote_box_center]

Cercanos a la pareja aseguran que el anuncio es un gran impacto, pese a que ambos cónyuges han pasado mucho tiempo separados este año e incluso celebraron juntos su aniversario de matrimonio.

Comenta con tu Facebook

commentarios