Santo Domingo, sept 12 (SF).- El acusado de la muerte de la niña Carla Masiel, Darwin José Trinidad Infante, dijo este lunes que la menor fue ultimada fue raptada para “un experimento rarísimo” y que solo participó en el entierro de su cadáver.

[quote_box_center]El hombre dijo a los medios de comunicación que no tenía claro que fuera para el tráfico de órganos, como sostuvo en una ocasión y asegura que estaban haciendo un experimento rarísimo”.[/quote_box_center]

El imputado aseguró que las autoridades quieren tapar una red dedicada al tráfico de órganos y sostuvo que hay tres personas poderosas implicadas en el caso, que todavía están libres, por lo que dijo temer por su vida, debido a que ha recibido amenazas de muerte.

Trinidad Infante dijo que recibió 3,600 dólares por enterrar a la niña y aseguró que “han querido tapar una red que hay”.

Señaló que le pagaron para enterrarla y cuando lo hizo “tenía una herida en J”.

[quote_box_center]Trinidad habló tras finalizar la audiencia preliminar que le conocía el Juzgado de la Instrucción de la provincia Santo Domingo. La audiencia fue aplazada para el próximo 20 de octubre.[/quote_box_center]

El imputado también está acusado de intento de violación de dos hermanitas de 5 y 6 años, en un hecho ocurrido el 22 de julio del año pasado.

Comenta con tu Facebook

commentarios