Santo Domingo, ago 29 (SF).- La jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó seis meses de prisión preventiva  en contra cuatro de cinco venezolanos, acusados de conformar una banda que se dedicaba a cometer asaltos a mano armada en distintos sectores de esta capital.

[quote_box_center]La jueza  Suinda Brito envió al Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres a Johan David Casa Nova Andrade, Darwin Alberto Hernández García y Gustavo Guillermo Alvarado Sanz, mientras que envió a la cárcel de La Victoria a  Víctor Manuel Torres Espinoza.[/quote_box_center]

En tanto que al imputado Efraín Jesús Hernández Márquez le fue impuesta una garantía económica de 30 mil pesos en efectivo, presentación periódica e impedimento de salida del país.

[quote_box_center] Los extranjeros están acusados de robar a sus víctimas relojes rolex, dinero en efectivo y otras pertenencias[/quote_box_center].

Al grupo está acusado de cometer sus fechorías en dos vehículos marca Toyota Corolla y Honda Civic, donde les fueron ocupados dos pistolas marca Glock y Smith and Wesson.

El Ministerio Público representado por la procuradora fiscal Roxanna Molano, quien ha calificado las acciones ilícitas de los imputados de violación a los artículos 265, 266, 379, 386 del Código Penal Dominicano, así como violación a varios artículos de la Ley 36-65 sobre Comercio, Porte y Tenencia de Armas.

Comenta con tu Facebook

commentarios