San Francisco, ago 27 (SF).- Existen dos métodos: Una de ellos se abre cuando la aplicación nos consulta si queremos compartir la información con la red social, y la otra es ir a Ajustes/Cuenta/Compartir información de mi cuenta y seleccionar la casilla correspondiente.

Vale destacar que tras aceptar el intercambio de información, tendremos 30 días para cambiar de opinión. De no ser así, el cambio será permanente.

la red de mensajería WhatsApp anunció un nuevo cambio en su política de privacidad, que implica que todos los usuarios compartirían su número con Facebook, empresa que compró la aplicación en 2014.

[quote_center]Desde este jueves ambas redes comparten información privada[/quote_center]

La red de mensajería WhatsApp anunció el nuevo cambio en su política de privacidad, que implica que todos los usuarios compartirían su número con Facebook, empresa que compró la aplicación en 2014.

03d226a70937bb40a34a5a5034a4d7fc_M4M2n7IvC8MgS87MgpNLaDNF0EP04kjz1wUpjjK6dTbnL9Z

Una de las ideas de Facebook tras comprar WhatsApp y añadirla a su serie de adquisiciones (previamente había comprado Instagram en 2012) es compartir datos privados que puedan ayudar al envío de promociones y publicidad personalizada en base a los gustos de los usuarios.

Comenta con tu Facebook

commentarios