Santo Domingo, ago 21 (SF).- Este viernes se le dictó un mes de prisión preventiva a un agente de la AMET por supuestamente agredir a una fiscal.

Tras la decisión, impuesta por la jueza de Atención Permanente del Distrito Nacional, Evelyn Rodríguez, la Autoridad Metropolitana del Transporte apoderó a un equipo jurídico para que diera seguimiento al incidente registrado por el propio acusado en un video:

El video muestra una discusión registrada el miércoles 10 de agosto en el sector los Cacicazgos del Distrito Nacional, entre Richardson Sabá Núñez, de 23 años, y la fiscal Sureli Jáquez, quien cayó al suelo cuando intentaba impedir que Sabá Núñez grabara la escena.

Otro video, también publicado en las redes, supuestamente muestra otro ángulo del suceso que, de comprobarse su autenticidad, podrían arrojar mayores datos del altercado en cuestión.

Al ser cuestionados en las redes sociales sobre si el agente sancionado agredió a la fiscal, la autoridad del transporte dijo en su cuenta de Twitter que:

Vota en nuestra encuesta:

http://www.noticiassf.com/

Comenta con tu Facebook

commentarios